jueves, 20 de septiembre de 2012

Lo quiero!

Ayyyy!!! Soy de lo peooooorrr!!! Casi una semana sin postear nada?!?! Qué es esto?!?!?! Lo sé, he sido una ingrata, pero que les puedo decir, la universidad es siempre sera mi prioridad <NERD> jaja.
Tenía ganas de hacer este post hace un tiempo porque ultimamente estoy viendo cosas super bonitas en revistas/internet y yo quiero todooo! En este post van a ver de todo un poco... opciones que solo millonarios podrían pagar o cosas que también están al alcance de los mortales (uuufff felizmente!).
Si me ganara la tinca ahorita, me compraría lo siguiente:













 
 
Espero que les haya gustado!!!
P.S: Si no les gusto el vestidito, no los juzgo! Es un poco too much pero más lo veo, más lo quiero! Es que a veces me gusta vestirme como abuelita :( jajajaja
Un beso a todos, Alessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario